Skip to content

¡Hacemos Crecer tu Negocio!

CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN

123456

PROMOCIONA TUS PRODUCTOS O SERVICIOS EN GOOGLE

PUBLICITAMOS TU NEGOCIO

Nos encargamos crear tu página de destino, publicar tu anuncio en google y hacer seguimiento a tu campaña. 

COMO FUNCIONA

Necesitas una Landing Page

Los usuarios que hagan click a tu anuncio en google deberán llegar a una página especialmente preparada para solo mostrar el producto o servicio que estás ofreciendo.

Una Landing Page o página de aterrizaje te da más probabilidades de convertir a un visitante en cliente final, por ello, es necesario preparar una adecuada página que persuada a los visitantes de las cualidades de tu producto o servicio.

Cuenta de Google Adwords

Google AdWords es la plataforma de google para publicar anuncios. Por ello, es indispensable tener una cuenta (nos encargamos de crearla) desde donde realizaremos la configuración y optimización de tus campañas. 

Las busquedas en google te posicionan en el camino de potenciales clientes que están buscando lo que tu estas ofreciendo. Si estás buscando captar potenciales clientes rápidamente está es la mejor opción.

Definir un presupesto diario

Para que tu anuncio se empiece a mostrar debemos definir un presupuesto de gasto diario, por ejemplo S/.30 diarios. Con ello tu anuncio estará visible en las búsquedas de google para que los usuarios puedan hacer click y dirigirse a tu landing page.

El costo por click es variable y está definido por google. Por ello, la cantidad máxima de clicks dependerá del presupuesto diario configurado.

Aparecer en Google

Una vez que tu anuncio aparezca en google la tarea es ir encontrando un publico objetivo interesado en tu producto o servicio que luego se convertirán en clientes.

Por ello, el seguimiento y la optimización de las campañas es indispensable. La segmentación de publico y el filtrado de palabras claves juegan un rol importante en el uso eficiente de tu dinero.

CLIENTES

Consigue clientes potenciales en Internet para aumentar tus ventas.

VISITAS

Incrementa el número de visitantes diarios a tu página web.

LLAMADAS

Recibe llamadas o mensajes de tus potenciales clientes.

INFORMES

Accede a tus reportes en cualquier momento.

ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE

Escogemos las palabras claves relevantes para tu producto o servicio, teniendo en cuenta el volumen búsquedas y costo por click.

USAMOS HERRAMIENTAS AVANZADAS PARA GESTIONAR TUS CAMPAÑAS

!Consigue potenciales clientes con tus campañas en Google!

Open chat